Yo creo

 Qué por qué escribo?

No escribo para agradarte, ni para que puedas verme desnuda, y mucho menos para desplegar todas mis emociones para buscar aprobación alguna.

No escribo, yo creo.

Escribo para ser libre, para vivir a través de mis letras, escribo para tener una libertad gramatical, escribo para sentir, escribo para esconderme de la realidad de ser quien soy, quiero escribir para hacer más compleja la realidad aburrida que tengo que ser para lograr salvar la vida de alguien.

Escribo para vivir, escribo para poder soltar un trozo de locura, para aceptar... me.

Escribo porque quiero empezar cada escrito con un empezar en mi aburrida vida, llena de normalidad, llena de enfermadad, llena de silencio, quiero escribir siendo feliz, quiero escribir para ser infeliz.

Un espejo moribundo que me persigue, quiero escribir no para tocar tu alma, sino para encontrar la mía.

quiero tocar con la punta mis dedos la tinta de mis venas, quiero saltar al abismo, quiero que la realidad no me toque, que no se atreva a acercarse, porque acá estoy dispuesta a dar la pelea con mis letras y conjuros, llenos de verdad, y místicismo.

No se de que hablo cuando escribo, quiero una sugerencia, pero no una opinión, quiero un llanto, quiero una locura, pero no mi locura, mi espiritu es una sombra de mi dolor, quiero escribir para que alguien pueda desnudarme artisticamente, poesticamente con sus letras, con su arte.

Escribo para saber, al fin, que es enamorarme, escribo porque ya no tengo tiempo, escirbo para dejar un poquito de mi, en las historias de todos.

Y si ya no eres lo suficientemente capaz y fuerte de leerme... por favor no me hagas volver a perder mi tiempo y mi energia... (nisiquiera sé a quien le digo eso)



Comentarios