Recuerda el día en que nos miramos como si el día hubiera parado

Toda yo amó todo de tí, te dí todo lo que tuve, incluso cuando sufriste, cuando perdías, cuando no había nada de mi te lo entregue todo;cuando no teníamos tiempo que compartir, te entregue las migajas que logré agarrar con los pedazos de mis dedos; te entregué todo lo que querías, y cambié lo que no para que lo quisieras.

Cuando perdías o llorabas me flajelaba mentalmente para que te sintieras superior, me comprometí tanto que olvidé quien fuí, quiene era y quien soy... descargué mi ira, mi dependencia, me infravaloraba para que te sintieras un poquito más amado y grande.

Hoy me preguntan y me animan a cambiar de vida, me cuestionan por mi vida, me alientan a ser una persona diferente... me juzgan por quien fuí...

Después de tanto, tanto aprendizaje, tanta lucha, tanto estudiarme a mí misma, tanto autoconocimiento y deseando solo lo mejor a quienes me hirieron, yo no debo guardar ningún sentimiento de melancolía, tristeza o venganza... solo desear lo mejor, 

Porque ahora, mi alma se reencrudece con los pálpitos de mis letras, debo recordar para vivir, yo se que me amaste con todo tu ser, me quisiste, me viste como un apoyo... como una amiga... y ese es el tesoro más grande de convivir contigo.

Me hce falta hablar contigo, sentados tomandonos algo, río al recordar nuestros chistes íntimos, pero si alguna vez pudieses leer este intento de comunicación... déjame darte las gracias, y decirte que estoy muy bien, mi felicidad, mi cuerpo ya no depende de ti.




Comentarios