Ofe.

 Hoy te extrañé tanto... como quisiera ver tu risa... tus manitas tan llenas de amor sincero, de elementos tan tuyos y nadie ni por ADN heredó de tu preciosa alma, te amo tanto, te adoro desde lo más profundo de mi corazón, mi alma sigue siendo una niña pequeña caminando a tu lado en el parque, buscando tu risa con palabras y actos tan de payasa, o siendo una "machona" porque no fui tan "niña " sin ensuciarme en tu patio tratando de agarrar guayabitas del perú sin chuzarme con del palo de los limon limo.

Quisiera tenerte a mi ladito para que vieras todo lo que he logrado, para que supieras que soy inmensamente feliz; que tengo un trabajo el cual amo, que estoy con personas maravillosas, que me aman y se preocupan por mi, estarías orgullosa de mi sonrisa; me estarías llenando de besos, de chistes, de felicidad como sólo tú lo puedes hacer.

Porque yo te lo prometí, tomando tu mano aún tibia que NADIE VA A OLVIDARTE; te amo tanto, cada día pienso en tí, extraño tu risa, extraño tu voz, tus ganas de hacerme reir, y mis payasadas para que juntas pudieramos tomarnos todos los "dulces"...

Siempre vas a estar.

Y hoy celebraste el día de la madre con Campito, con tu hijito y con tu nietecita...

Abuelita te amo, y hoy es díficil, y cada día será díficil, pero confío plenamente en que tu me envias todas éstas bendiciones que hoy tengo, gracias mi reina por ser la luz que nunca me dejará. Te amo Doña Ofe.



Comentarios