Gracias.

 Estoy harta de las opiniones sobre la belleza.

"Mi cuerpo. Mis reglas"

Mi espiritú es libre, mi cuerpo hoy le da alas a mi alma, sentirme bien con mi ser es mas valioso que hacer sentir a los demas a gusto"

Sólo quier ser yo quien recoja los pedazos de mi de mi historia, de mi vida, de mi cuerpo.

Quiero tener la libertad de poder dejar bailar mi caderas anchas con los aires que desembocan en las cordilleras.

Gracias por dejarme en paz, gracias por no gustarte, por la crítica destructiva hacia mí.

Gracias por no enterarte cuántas veces lloré desnuda en mi cama, por las veces que vomité sentada llorando porque había "comido demasiado", gracias por no hacer el intento de saber cuánto me afectaban tus "comentarios constructivos"; te ofrezco mi agradecimiento por no saber esto y mil cosas porque lo que menos quiero ahora es tu arrepentimiento, tu perdón y en especial tu lastima.

Quiero ser libre ahora, dejar que mi figura oscile por el mundo libre, siendo una más para las personas, y siendo consciente que para mí soy más que suficiente.

Gracias.

Comentarios