Acaso

Acaso me hacen falta las pataletas del corazón y me estoy aferrando a su recuerdo... un calor humano que desnuda un corazon completamente blindado; mi escritura que no permite ningún sentimiento, que ninguna voluntad permita enfurecer lo que ya se encuentra en calma...

Por favor, no te acomodes a mi baile, no me escondas entre mis lásgrimas, no me tengas lástima por ser quien soy, porque ya a alguien le entregue mi vida, ya existen muchas tumbas en mi corazón, y puedes creerme no quiero que retoces en mi memoria, ni querer hablarte cuando es más que obvio que tu no quieres mis palabras, y yo no quiero dartelas.

No quiero volver a estar en esas mismas aguas que una vez me agobiaron, aunque quiera tu calor, no quiero implorar por un desden de atención.

No quiero ser victíma de una suplica ya anunciada.



Comentarios