Decreto

 Su forma de cocinar, solo querer comer con cuchara, el color verde, comerse un queso con un paquete transparente sólo por verguenza, la mayor tusa por Gustavo Cérati, el ajedrez, mirarme a través del espejo retrovisor, santa rosa, pasto, el parque del semenor, los pollos, una constelación de lunares, morder unos labios que siempre super no eran ni serían míos, palpitar con un corazón de otra, orgasmos vacíos de pasión; reconocer que todo ésto siempre fue de otra, en medio de un te quiero y un olvido, mil olvidos que tendría que pagar con un alma rota... a veces somos a veces no.

Sentir a quien más me ama guíandome y hacer caso omiso a su voz, hasta que... el desamor se me plantó en la cama y me cobijo haciéndome saber que no puedo aferrarme a más mentiras... que él es fácil olvidar, pero sabiendo que si no lo hago me hundiré más en la soledad y el desamor.

Mi cuerpo no me pertenece más.

Tendré que ser coherente y fusionar mi cuerpo con mis pensamientos y mis sentimientos; aceptar que el pasado pasó; que ya no seré "una más" ni "una menos".

Ya pasé por mucho, perdí muchs batallas intentando amar, hoy decreto que ganaré la batalla de amarme a mí misma.

Ésto soy yo.


Comentarios