INSP. "De nada" Yami Safdie

 "tuve que volverme loca para que tu estes cuerda"

Si lo hubieras visto como yo lo veo, lo querrías más aún; si aún te hace daño dímelo... para recordarte el maravilloso ser que ahora tienes; o que tuviste...

En este caso no quiero ser un recuerdo más, aquella buena persona que suavizó un muy mal momento para que hoy pueda ser la persona tan maravillosa que es...

Aún hoy lleva mi corazón escondido, siempre seré y será para mi el secreto y la aventura más enternecedora aunque aún hoy no me permito tener ningún tipo de acercamiento.

Fui y seré la mejor amiga, la mejor amante, la mejor pareja, la mejor mujer, y no lo dudo, el presente y el futuro será mejor porque estarás tu, porque yo ya sólo soy una aguja en su alma, algo que no logra safarce, un pauperrimo recuerdo de una dicha transitoria... 

Puedo asesgurarte amiga mía, que es tuyo, su alma y corazón no son de nadie más, porque yo sólo llegue y pase, tuve que comer mucha mierda para que hoy tu no sufras sus locuras, esas noches que pase llorando nadie me las devuelve; pero quiero que hoy sepas que es tuyo, porque es maravilloso, puedo asegurarte que no es algo de ganar, pero te lo mereces.



Comentarios