una tonta que romantiza las concidencias

 Si... sólo eso, una tonta con aires de escritora, que busca el amor en cada concidencia que alegre su día y por ende su pequeña vida... no podría exigirle a otro ser humano lo que me exigo a mí misma, nadie podría cargar con la pesadumbre de mi mirada, o el desasociego de mis hombros, cómo puedo obligar a alguien a reír hasta que siente su vegija a punto de reventar? y rogar por no contar más esa anécdota que sólo más cercanos conocen de mi?

i love the way he used to look my eyes and my lips at the same time, how my heart makes pum pum pum until it just PUUUM; how can i explain to her that he is mine, because i tattoed my escense on his lips a lot of time before she appears...

Quisiera que supiera lo mucho que extraños sus pensamientos al borde de la locura y las cortas caminatas que terminaron muchas veces en besos despiadados, y en bailes imaginarios.

Quiero saber a quien le escribo, porque él ya lo sabe.



Comentarios