volví

 He tenido un viaje asombroso, he ido desde tus labios y los lunares que graciosamente se persiguen unos a otros como tratando de iluminar su sonrisa, sus ojos color vinilo que tienen rayones color sol, transite suavemente por su piel y respire su olor cuando pase mis yemas por su campo de cabellos.

Tuve un viaje fuera de este mundo, aún con los pies en la tierra, baile con sus ojos a un ritmo lento con nistagmus llenos de coqueteria, mientras admiraba sus pequeños detalles tu cuerpo llamaba al mío, tu piel se fundia con la mía.

Viajé con los ojos cerrados y pude ver el amanecer más perfecto del mundo; disfrute el orgasmo más plácido y menos sexual.

Me fuí, me morí, me vistieron de amarillo, celebraron por mi llegada, y lloraron por mi partida.




Comentarios

Publicar un comentario