me sorprende que aún me pienses, que en tus noches más oscuras y solitarias me recuerdes con tanto desasociego y aún te preguntas "que hubiera pasado sí..."; me atormenta no saber a ciencia cierta si alguna vez piensas en hacer algo... 

Pienso en tus ojos... ojalá supieran como yo te puedo llegar a recordar y te aseguro que no quisieran estar nunca en mi pensamiento.

Juro que esto no estaba predeterminado, solo fue una ráfaga que golpeo mi cerebro, un congregación de recuerdos, y ahora palabras que te llevaron de nuevo a mis más altos deseos y más íntimos secretos.

Ya NO PUEDO HABLAR DEL COLOR DE LAS FLORES MARCHITAS, YA NO PIENSO EN LA SOLEDAD QUE ALGUNA VEZ ATORMENTO MI EXISTENCIA, AHORA SOLO PUEDO PENSAR EN UN FUTURO MARAVILLOSO.

Buscando ser perfecta para ti y para todos, me convertí en mi modelo perfecto.

mi vida, mi amigo, mi realidad, mi perfecto, mi felicidad.



Comentarios