Son 15 años.

Bueno... vamos a intentar escribir estando bien, con los pedazos del corazón y de la mente ya reconstruidos y sanados, con los recuerdos allá... donde pertenecen... en el lindo pasado...

Hace tiempo no sabía que era esto... incluso tuve que dejar de sentir para poder revivir... sonreir desde el corazón, hablar desde un alma sana y poder respirar sin nadie atado a mi garganta, halando mi corazón.

Todo lo que amo y lo que he vivido ha sido la mejor historia para escribir, para soñar con un futuro y un destino digno de admirar, un pasado que orgullosa quiero contar; tengo la suerte de compartir historias, momentos y personas que hoy hacen parte de mi vida y que me demuestran que he tomado las mejores decisiones de mi vida.

Entre tantos aires, tantos huracanes he sobrevivido y no seguiré dejando de limitar y apenarme por la fuerza de haber superado las batallas que la vida me ha puesto, tengo la suerte de ser una sobreviviente, un ejemplo para tantas mujeres, una historia, una vivencia; poder gritarle al mundo que el amor no mata, no hace daño, no hiere, no miente; poder ser una abanderada de la fuerza que hay que tener para aceptar lo que se me dió en la vida, poder aceptar a quien amo aunque él no me ame a mi; poder desear el trabajo de mis sueños, aunque en este momento no lo tenga, tengo cosas, emociones y personas mas valiosas que mis deseos que hace 10 años ni por mi imaginación podría haber soñado.

Hoy quiero recompenzarme y enaltecerme porque solo con esfuerzo, dedicación y entrega he logrado lo que a muchos, literamente, ha matado... viví, acá estoy, y acá me quedo.

Son 10 años... 10 años de terapias, de acompañamiento de traumas de 20 años... de todo lo ya saben... lo que este blog les ha compartido... 

Son 15 años de este blog, 15 años de matices, de sombras, de luz, de muerte y de vida... los 10 años más difíciles de mi vida, y todos ustedes hacen parte de mi, cada quien tiene un pedacito de mi corazón... si tú.







Comentarios