No... y así murió.

 No quiero volver a tener que cerrar mis labios porque tengo miedo de alguna reacción,

Me niego a tener que prestar mi cuerpo para complacer el deseo de otro,

Me envejece el conocer cada hecho que me a traído hasta acá.


No puedo revivir todos los encuentro furtivos en los que abusaron de mí... de mi cuerpo y de mi mente,

Me opongo fielmente a abandonar el recuerdo de mi bebé en el olvido sólo porque otros lo hicieron,

No agotaré más las esperanzas de revivir un pasado muerto.


Me propongo apagar el lastre que la sociedas y mi familia han puesto en mi espalda,

Los apagaré como se apaga una vela encendida,

Seré la mujer fuerte que he acallado durante estos años solo por hacer caso.


y Así murió... una bala perdida, un silencio ya cantado y un abrazo solgado de un beso furtivo... un cuerpo desnudo que deambula en mi cabeza aunque renuncié hoy a lo que fuí.





Comentarios