Anhedonia total

No sé que me pasa precisamente hoy, no siento nada, mi cuerpo biológico entro en un estado de letargo continúo; no responde ante ninguna circunstancia ni emoción; no lo entiendo... ni siquiera me importa.

Me encuentro escudriñando dentro de lo más profundo de mis recuerdos; todas aquellas imágenes y pensamientos que me remueven el estomago, todo lo que me imagino que podría matarme o siquiera despertarme de alguna forma... no lo hace; estoy escuchando la canción mas entrañable que me haga retorcer el corazón y querer volver a encender en mi una llama que juré nunca se apagaría.

Qué pasa cuando el cuerpo biológico funciona a medias, y las emociones ya no están...? 

Me dijeron; "La anedonia es la peor forma de morir en vida..."; eso no lo sé, ya nisiquiera deseo a la muerte, no deseo nada.

Al fin pasó... me morí.



Comentarios