Más allá de los sueños

 Más allá de los sueños... más allá de mis sueños, nunca pensé que alguien como tú se crusaría en mi camino, esperando estuve y estoy por tu regreso a mi sendero lleno de lirios, y de risas que nunca llegarán, gracias por nuestros sueños, por ser una persona de la que siempre estaré orgullosa, porque siempre fuiste lindo, tú fuiste mi vida, y te pido perdón por cada momento en que te fallé, incluso cuando te perdí sin saber que te perdía, porque nisiquiera en mis sueños podría haber concebido la idea de envejecer contigo, de vivir contigo y de morir contigo...

Más allá de mis sueños pensé que iba a perdonarte por ser tan maravilloso, "por escoger el infierno sobre el cielo para quedarse conmigo"; porque nunca te diste por vencido sobre mi incluso cuando apenas ahora puedo darme cuenta de todo lo que hiciste...

Más allá de toda lógica posible me aferré a mis sueños y plante en tu consciencia, en tu memoria y en tu corazón uno a uno nuestros recuerdos, y aunque te ame para siempre y te quiera, ahora entiendo que "a veces cuando pierdes...ganas", y decido dejarte ser feliz, como sé que ahora lo eres, aunque en mi corazón existas y vivas para siempre.

"Ya te encontre en el infierno, como no voy a encontrarte aqui... cuando era niño encontré una niña preciosa en el lago..."

Más allá de los sueños... ahora es para ti.



Comentarios