Baby

 Qué quieres de mi? solo logras que me apasione más por ti, solo podre alcanzar un grito de satisfacción interno al recordar cada una de tus ermitañas rajaduras de tus labios; me tienes como una loca por tu espalda, tratando de juntar uno a uno tus lunares, esos de los que tanto me aferro, a los que mis letras no dejan ir; y cariño puedes creerme que he luchado para desprenderme de tu recuerdo, puedes estar seguro, tu y tu sequito que lo que yo quiero es alejarme para siempre y permitir que ya no me recuerdes ni invocrte con estos escritos de mierda que hacen que en forma fantasmal estes presente.

Que no ves cuánto me desmorono sin saber de ti, sin escuchar tu voz; juguemos a aparecer, juguemos a escucharnos y a palpar uno a uno nuestras huellas digitales y suavemente acariciar esa parte que tanto anhelamos y deseamos recordar.

¡Oh! grito infinito que exclamo suavemente cerca a tu oido y solo tu podrás decifrar su razón... esto es sólo jugar con fuego, quisiera saber donde esta tu mente mientras estas acá... baby.



Comentarios