Señor Darcy

Una compañía... un ser maravilloso, educado, inteligente, evolucionado como el señor Darcy, una compañía agradable con quien platicar sobre el mundo, la política, el medio ambiente, poesía y los problemas de la humanidad; un ser con quien reir hasta llorar, con quien compartir facilmente un momento, no busco amor... 

Pero si así lo hiciera... Dios como quisiera un Mark Darcy, alguien que se vea tan serio, que tenga inesperadas y sencillas muestras de un amor arrebatado, alguien que me robe las palabras, que por primera vez me calme el corazón y la desdicha de ser una escritora fugitiva de sus sentimientos, un señor darcy que desprenda suavemente las tragedias del pasado, alguien muy sencillo, justo, con quien poder hablar y caminar.

Quiero poder creer que alguien podría alcanzar a ser el Sr. Darcy de orgullo y prejuicio, y no a quien me imagino y a quien quiero.



Comentarios