"Hay que sacar al diablo, no hay más que hacer" - Beatriz Arellano

 La sangre se me encharca en el alma, las lágrimas brotan como cuando perdí a mi primer amor, la patria entera se ataca entre sí, el dolor de patria nuevamente se apodera de mi psiquis; sería un desdén no producir algún tipo de lamento por la situación que atraviesa mi gran inspiración, por quién comence todo este camino de letras averiadas y llenas de silencio.

Todos los colores de mi país hoy se tiñen de rojo, como el de mi sangre cuando pierdo la consciencia; hoy toda una sociedad abandonada por sus dirigentes clama por salud, por justicia, por ayuda económica, y aunque me encuentro en una buena posición no puedo dejar de lamentarme por mi situación, la que una vez fue alzar la voz por mi pueblo, hoy solo puedo ayudar a quienes soy capaz, y escribir... escribir llorando por mi pueblo, porque entre más estudio a Colombia, más triste es tener que pensar en abandonarla, pero no soporto el llanto de los padres, de los niños, la sangre que veo derramarse todos los días, nos matamos entre nosotros... y quienes son el público de semejante matanza?


Aranzazu - Caldas - Colombia


Comentarios