"Linda"

 Un simple adjetivo, algo que tanto añore, una palabra que espere de unos labios que nunca me pertenecieron... realmente.

"Linda", como si él se curara de todo pecado con una excusa tan pobre como tratar de inflar mi ego con esas letras tan vacias, como si así logrará sacar de su mente a esa mujer que nunca salió de su corazón, incluso cuando de una forma tan íntima nos teníamos el uno al otro; "linda", hoy solo puedo reir a carcajadas cuando recuerdo como me miraba y como me tocaba cuando las pronunciaba, que ridículo intento de abordar mi autoestima y acallar mis inseguridades; me gustaría decirle que siempre lo supe, que nunca me engaño.

"Linda" como si mi ser entero solo pudiese despertar un calificativo tan mínimo, tan ínfimo; sin embargo, me gusta ésta palabra, es algo dulce, algo tan pequeño y la vez tan tierno, que despierta un dualismo en mi mente, si quiero que me llamen "linda" pero no de la forma en que lo han hecho antes, quiero que lo hagan pensando en mi, quiero...





Comentarios