Por qué esperar?

 Me preguntaron... que esperas de él?... lo pensé, juro que lo pensé; medité durante quién sabe cuánto y al fin di la respuesta más completa...

Solo que pueda ser feliz; que cada vez que repose su cabeza cerca de ella sienta que es el hombre más afortunado del planeta, como me sentía yo cerca a él, espero que puedan darle tanto amor que sea él quien ya no pueda esperar más, que entienda lo maravilloso y único que es, que pueda comprender lo lindo que es poder verlo feliz.

Espero que su cuerpo no me recuerde, que su mente no me desee, que sus memorias sobre mi se nublen... espero que llegue a él todo lo que se merece, muchas alegrías, muchas bendiciones y sobre todo mucho amor, que lo reciba, que lo entregue y que aprenda a darlo sin medida.

Deseo poder obsequiarle un último detalle... 



Comentarios