Lo que ella no sabe

Quizá no debería empezar mi año diciendo todo lo que ella no sabe, sé que no debería confesarme de forma tan poco sùtil y agregar a mi compendio de deudad y dudas unas palabras y una sentencias tan faltas de esperanza, sin embargo, por honor, por cariño, por recuerdo, es mi obligación conmigo misma hacerlo.

Quizá ella nisiquiera conozca de mi existencia, y sí lo hace le parecerá irrisioria e incluso un conocimiento minímo; no debe conocer todo lo que he deseado tenerte a mi lado, no debe saber que ella, aunue no la conozco, en el pasado me ha hecho dudar de mì misma, no debe pasar por su mente cuántas veces nuestros recuerdos se cruzaron y ambos recorrimos el cuerpo del otro... y no de forma grotesca, no de forma vulgar, por lo menos para mi es, aún, un lindo recuerdo, un sedoso tacto y un suave perfume que atormenta poéticamente mis sentidos.

Ella desconoce de mi existencia en tu mente, desconoce completamente las huellas que dejé en tu piel y aún hoy se nuegan a marcharse... 

Ella desconoce mi presencia en tus recuerdos, pero yo si sé de ella; y me hace tan feliz que puedas ser feliz, que puedas encontrar las risas, la felicidad, el cariño y el amor, que pueda ser ella quien te trajera de ese momento oscuro, que pueda tener todas esas caracteristicas que tanto me pediste a mi, y que no te dí... porque no es mi forma de ser, porque prefiero ser fiel a mí... más que a ti.

Ella no lo sabe pero ella tambien esta en mis oraciones y en mis meditaciones, también le agradezco a Dios por ella, porque sólo podría desearte felicidad, amor y equilibrio.

Lo que ella no sabe, es que este escrito es de agradecimiento para ella, gracias por hacerte tan feliz.

NOTA AL PIE: Lo que no debe saber ella... es que no había sentido ésto por nadie. 



Comentarios