Rosa amarilla

Hoy me voy pensando en lo mucho que perdí... en lo mucho que hoy pierdo... ganaré algo al despojarme de mis recuerdos? Sanaré algo de una herida que nunca debería haber existidó? 

Mi buen amigo, no hay nada más que pueda hacer, nada más que decir adiós; mi cuerpo tiembla con solo nombrar el adiós intwermitente al que me veo expuesta; necesito salvarme, necesitaba una última noche mi buen amigo, un solo beso que me curará un pequeño rasguño de todo mi corazón abierto. 

Después de todo lo que tuve que pasar, despues de tantas letras, palabras y acciones por las que pasé contigo mi buen amigo, no puedo rasgar mis vestiduras y avalanzarme sobre un futuro que desconozco.

Permiteme curar el caos que tus palabras crearon, déjame descubrir que de alguna forma tu alma me puede extrañar, quiero preguntarme que hubiera pasado sí mis miedos, mi falta de esperanza no hubiese existido; que hubiese pasado si fuera una mentira, una seguridad pasajera, una mujer que pisa fuerte, que no duda de sí misma... y lo más importante que no confía esas dudas a quién desea.

Sigo escuchando tu voz, pero ya no tienes un rostro, ya sólo tengo en mi mente los detalles de tu cuerpo mi gran amigo, tus pecas, la forma tan curiosa de tus dedos, manos de flautista dije en el peor momento, tus huellas, la punta de tu nariz, la forma suave y delgada de tus labios... pero por más que lo intetno desconozco tu rostro.

Un tulipan prometistre llevar a mi féretro, una flor que lleves pegada a tu pecho, con la cual me quieras despedir...

Solo es un tiempo y nada más...

Gracias amigo por levantarme cuando estuve a punto de desaparecer, por hacerme reir con comentarios tan extraños, y por una ternura que no deteste; gracias por llegar y dejarme conocerte... solo será un tiempo... espero.



Comentarios