Que acabe ya

 Que acabe ya. 

Que pase ya está tormenta, estás sorpresas tan tempestivas que arrasan con mi ser.

Un día alguien mencionó “todo pasara y será bueno”... hoy me pregunto si es verdad, si todo pasara, si las aves grises sabrán que opacan el sol cuando vuelan, hoy ya quiero que acabe, no este día, no este año, no sólo está vida, quiero que pase este momento.

Por qué? Sólo me pregunto esto pensando en ti, solo me lo pregunto pensando si me lo merezco, si mi vida se va a resumir en estas frías letras que leerán unos ojos que arrullan otro recuerdo...

Cuándo acabará este vendaval de ideas, de pensamientos, de versos desesperados, ya perdí demasiado, no pienso dar más para perder, ella no se puede ir, ella va a seguir acá, no la quiero ni puedo perder... por favor... no ella...

En tan corto lapso de tiempo he perdido más de lo que he ganado, no quiero seguir luchando para mantener una salud intacta, quiero luchar por ella, quiero mantenerme a su lado, quiero que hoy sepa que aunque he desperdiciado años no lo voy a hacer más, que sí ella se mantiene a mi lado, seguiré luchando por las dos, quiero que soy más fuerte por ella, que me hundo cuando recuerdo todo lo que he perdido, que no soportaría la idea de perderla... no quiero perderla.

Esto no puede ser un poema, esto no puede ser una lírica llena de amor y esperanza, no es un desenfreno suicida de mis letras, no es un escrito en busca de lástima, es un desenfreno, una evocación q la locura que consume mi mente, a la ansiedad que me persigue... y quiero que acabe ya. 

Cuánto más tengo que seguir en todo este odio y resentimiento? En todo este deseo incontrolable de acabar con todo? Solo te tengo a ti, simples letras, simple poética que se abalanza sobre mi, matando uno a uno los brillos que tenían mis ojos de niña.

Eso es este escrito una mezcla de palabras, un “tutti fruti” de emociones, basura mental que me atormenta día a día, que me persigue como un viejo fantasma, un muerto ya enterado.

Que acabe ya. 



Comentarios