Ya nada es igual

Aunque quisiera odiarte vivirás en mi recuerdo como mi corazón, cuando los días pasen y mi recuerdo ya no cautive más tu mente inquieta, cuando no recuerdes el color lirico de mis ojos y no definas entre un azul o un verde y decidas encasillarlos con un simple "claro", cuando mis letras ya no cautiven a tus ojos y no pueda engañarte con una falsa inteligencia, cuando no pueda arrancar una sonrisa de tus labios, cuando mi desnudes ya no sea un incentiivo de tu memoria cuando te encuentres solo... cuando ya decidas no escuchar como rompiste lo que ya estaba roto en mi, cuando decidas pensar que no eres culpable de alguna lágrima que llegue a derramar... cuando yo deje de pedirle a Dios por ti, por favor en ese momento tan lejano de mi recuerda... siempre deseare alegría y amor en tu nueva vida sin mi.


Comentarios