Chocolate

"Empezar de cero, alejandome de ti... quiero que ames libre, aunque sea sinmigo" - sinmigo Mr. Kilombo y Rozalen 

Un día me pediste que escribiera sobre ti... no sabías que ya escribía de ti, sin saberlo me iba inmiscuy



endo dentro de tu mente tan compleja, dentro de tu chocolate caliente en las noches, en tu música y tus lirícas, despacio y paso a paso, y sin saberlo, ya escribía sobre ti, sobre un nosotros que no existió.

Un día me pregunté que canción podría dedicarte en silencio y mientras dormías a mi lado suavemente y sin que tu escucharás te dedique esa canción que hoy tiene tanto sentido para mi como para ti.

Un día tomé un chocolate caliente y no quise solatarlo, no quise tomarlo, era como que desaparecieras entre mis labios; aunque siempre supe que te marcharías, y siempre supe el sueño que eras y que no podrías estar a mi lado... sentía como el calor de mi chocolate se desintegraba en mi piel, como me quemaba, como el adiós que hoy marca nuestra historia.

Lástima que no pude besarte una vez más, lástima que no pude decirte una vez más cuánto me gusta tu compañía, y cuánto extrañaré tus pequeñas e irritantes interrupciones, llenas de un intento por darme más seguridad, más credibilidad.

Un día comprendí que nunca fuí yo, nunca seré yo, y fue así que todo quedó claro y que todo se habría evitado sí mi mente voladora de ilusiones no hubiese querido y soñado estar un poco más allá, lejos de este nudo qu me permito ser... que necesito ser...

Gracias por ser la razón de mi íltima sonrisa.




Comentarios