Ya no puedo querer más

Puedo ver un camino medio vacío, un paso tan fácil del calor al frío, puedo palpar fácilmente una mentira tan fácil de creer, una historia a medio contar, un boleto comprado para un viaje no completado, puedo tocar sin miedo a equivocarme que es tu mano la que imaginé como se sentiría.

Ya no quiero tocar más este engaño, no quiero mentirle más a mi cabeza, no quiero pensar más en lo que me convencí, no me permitiré volver a lo que fui.

Puedo sentir todos los aciertos y todos los fallos, puedo ver con claridad que ya no existo en esta realidad, puedo enfocar en el espejo mi mirada pérdida, logro encontrar las palabras para callar lo que debí haber dicho en cada batalla, algo tarde pero comienzo a entender lo que es haber creído en esos encuentros con encanto, haber visto el espacio entero en un parpadeo, poder comparar las sombras, conocer otra vez los colores, ver todo de forma diferente.

Puedo sentir todo y a la vez su antónimo a la vez, que gran maravilla! poder tener esta "magia" en mis manos, poder escribir sobre todo y sobre nada, sobre lo que es y lo que fue, es una alegría y un desasociego, ya no puedo querer más.



Comentarios