Te ves perfectamente

 Ya vi lo bien que te sienta estar sin mi, por alguna extraña razón estas mejor cuando dejo de verte, de saber por ti por tantos días... por tantos meses... e incluso años... al parecer; no puedo andar mendigando cariño ni atención a quien sencillamente me pide que me aleje, no puedo seguir recordando tus pecas cada tres días y sonriendome sin los labios curvos, no puedo seguir imaginadote y soñando con sentirte otra vez, aunque tenga que frenarme, incluso en sueños, cuando decido arrebatar mi mente y alinear mis labios con los tuyos... decido respirar nuevamente el frio de las nubes y clamar a mi pasión por un poco de decencia... luz de atardecer que muere lentamente, eso fuimos, ahora solo es una cuerda que me frena los tobillos, una lluvia que me lava la cabeza, una realidad que me quita las ganas de escribir, la tuya, la mía, la de esta situación que solo yo vivo, y solo yo conozco... es insostenible vivir un sueño de dos que solo puede imaginar uno.



Comentarios