Qué hago?

 Qué hago? solo me tengo yo, solo puedo sacar fuerza de mi cuerpo, debo luchar contra mi propia salud, debo ser fuerte y enfrentar mi ser nuevamente a la melancolía que tengo tatuada en el alma... solo estoy yo conmigo, solo tengo una oportunidad para salvar a todo mi ser, debo convencerme que no tengo nada para aportar, no tengo nada para convencer... nada... no tengo nada.

Entre cantos de papel viví a tu lado, ahora lo tengo claro nunca viví a tu lado... sólo la música es mi sangre, que arrulla mi alma indomable, ella vivió a mi lado, y me engañó, ilusionó a mi sol cada día con sus ideas románticas, con sus palabras rosas; la música envolvió mi cabeza en mentiras, hoy decidó cortar esa música, quiero patalear lejos de ella, y no permitir mas huecos en el corazón.

Qué hago? como arranco una memoria? cómo despego de los dedos palabras tan suaves? de los labios voces tan dulces...? como arranco las espinas de una rosa ya marchita? 

Cómo huyó de un huracán que siempre supe que iba a llegar? sí ya sé lo que pasará, por qué siempre espero que me acabe?

Qué debería hacer?






Comentarios