Andaba por el camino de la incertidumbre. Aún no comprendo cómo pude encontrar algo en el filo del cuchillo, cómo podría aceptar con tal facilidad un silencio tan melancólico y cerrado, cómo merecer tantos detalles en una sola palabra, cómo creer en una mentira que me planteo yo misma?

Caminaba entre aguijones pensando que eran pétalos. Cómo merecer tánto en tán poco, cómo liberar unas alas sólo en la imaginación, y cómo apartar de mi lo que no quiere alejarse?

El arte rompe todo mi ser, pero en un momento de locura escribo letras que los demás piensan es poesía... que locos! que insulto para ella! unas pocas palabras de una más, de alguien que ya no tiene locura, no tiene inspiración, pena y dolor.

No lloraré, sé muy bien que no hay lógica en todos los párrafos, en los conectores, la gramatica, adjetivos, sustantivos; sólo en mi mente tienen orden... 


Comentarios