Alas de un ángel

Sí alguna vez tenemos que despedirnos, no habrá ningún problema, podré saber que mi más grande deseo para tí se cumplió... que llegue a tu vida mucha felicidad, muchas bencidiones y en especial mucho amor; que te den mil besos más de los que te dí, que te quieran como yo no pude, que te llenen de felicidad y amor, que te brinden lo más maravilloso que tiene el universo para tí, porque siempre he pensado y así lo haré que te lo mereces.

Espero que te levanten con sonrisas, con chistes, que te despierten contando tus pecas una por una; espero que tu vida este llenita de felicidad y que sí me asomo en algún recuerdo solo pueda sacarte una sonrisa... porque sólo podría desearte alegría.

Quisiera que recuerdes lo mucho que te quiero, y lo mucho que te deseé, por favor recuerda que nunca esperaría verte con las alas rotas, solo quiero saber que estas bien, que aunque no sepa más de ti, quiero que tengas lo más bonito que Dios pueda darte, realmente, y lo sabes, que solo quiero felicidad para tu vida.

Deseo para tu vida que sepas que acá sigo, no como amante, pero siempre como amiga, que aunque no pueda mirarte de frente, porque la mirada me delataría, y sabrías inmediatamente lo que no quiero que sepás más. 

Sólo quiero lo mejor para ti, felicidad, amor y alas para volar.


Comentarios