13 de octubre

 Justo hoy, precisamente hoy, me preguntan qué quiero de cumpleaños... y la mayor sorpresa tanto para ellos como para mi... es que no quiero nada, y lo que quiero no lo voy a tener... camine este año con los ojos cerrados, me acabe todas las mentiras que yo misma escribí, no quiero nada... mi cumpleaños pasará desprevenido... simplemente no podría estar en una peor situación... pero quiero retar a este año.

Qué quisiera de cumpleaños? podrían creerme que lo único que quisiera son unas palabras, una aparición, una explicación, una imagen; quiero poder devolver el tiempo, quiero poder evitar el último año, quisiera poder desaparecer... nunca pensé que mi día llegaría con tanta nostalgia, un día tan especial, pasará como un día tan espacial, un día en el universo, donde no existen los días entre tanta oscuridad.

Puedo pedir que exista amor, felicidad y salud para todos aquellos que han pasado por mi vida? puedo pedir que la persona a quién más amo me acompañe otros mil años? puedo pedirle a Dios, a la vida que me dejen en paz? puedo pedir un ramo de empanadas?... puedo soplar las velas y pedir olvido?

Ya sé... deseo lograr descansar mi mente, que sólo un día pueda dejar descansar mi mente, que no me persiga, no me altere, no me deje saber la cruda realidad, deseo descansar un sólo día de mí misma.

Mi día internacional del huevo. 



Comentarios