Quiero que seas feliz

Quiero que seas feliz: quiero que toda tu vida sea de tu color favorito, que vueles tan alto, más de lo que sea posible; solo podría desearte lo más bonito que Dios y la vida tengan para ti, quiero que todos tus lunares puedan alinearse cuando encuentres lo que tanto has estado buscando, quiero que seas feliz, que en tu camino la luz ilumine tu noble corazón, que, aunque cada que yo piense en ti me acuerde de tus pecas, seas muy feliz de recordar que solo te deseo felicidad, fuerza y amor; quiero que tus manos recorran y conozcan todo lo que alguna vez quisiste, espero que quienes te acompañen en tu camino te quieran, te respeten, y entiendad las maravillas que hay en tu corazón; quiero que seas inmensamente feliz, que encuentres el amor, si es que no lo encontraste ya; deseo que Dios te devuelva en bendiciones toda la alegría y el cariño que trajiste a mi vida, que encuentres sólo milagros en tu vida, que todos los días de tu vida te sorprendas con toda la creación, que no dejes de ser quién eres, y que sigas llenando el mundo y la vida de los demás con toda la felicidad que traes a mi vida, aún hoy.

Quiero que sepas que, aún hoy cuando te pienso y te quiero, envío todos mis sentimientos al universo para que te encuentren y te arropen.


Comentarios