Promesas

Prometería devolverte uno a uno los besos que me des, estaría contigo en cada una de tus luchas, me encantaría compartir contigo cada tontería que se nos presentará en la calle; me gustaría prometerte tantas cosas, pero solo quisiera prometerte una... quiero que nos ríamos de todo y de nada, de esas risas que explotan cuando las miradas son complices y se chocan en medio de una comida, prometo mirarte todos los días a los ojos y que puedas seguir viendo estos ojos claros que tanto te asustan; prometo que serás mi persona favorita en el mundo mundial, hacer caras graciosas cuando tengas que estar muy serio, hacer tu vida un poquito muy feliz, ser la mujer más sensual y en un segundo ser tu mejor amiga con quien puedes hablar tranquilo y reirte contanto cuantos punticos tiene el techo, prometo no ser lo que buscas ni necesitas, pero si ser yo misma y dejar que tu conozcas cada esquina de mí, que te reconozcas en mi cuerpo, que crees arte con mi alma, y que te dejes convencer que perteneces a mi corazón... Solo quisiera que me prometieras que me tratarías lindo...


Comentarios