Yo ya no puedo pedir nada

Di que no es verdad, que solo , di que solo quieres vengar un triste pasado, repiteme que soy la hoja que despierta a la mariposa con su hermosa clorofila, que no me cuenten que atrás esta la vida que una vez pudo haber nacido de mi y ya no te importa, aprendí que al amor debo darle espera, no quiero saber nada de su vida, quiero crear nuevos senderos, que en otros brazos seas feliz, pero hoy solo quiero andar entre veredas y montañas, recogiendo guayabitas del perú, quiero ser feliz y encontrar el amor en una pareja que me vea como un igual y no como un inferior o un superior, quiero volver a nacer, quiero que ya no me persigan los fantasmas del pasado ni la ansiedad del futuro; si el destino o Dios no nos quiere juntos hoy decido apartarme porque ya no tengo fuerzas para soportar tus palabras, quiero poder navegar entre los ríos de tu imaginación, tuve la suerte de encontrarte en mi camino, tengo la surte de pedirle a Dios que interceda por tus sueños tu nuevo hogar, pedirle que todo el amor que tengo por ti lo transforme en energias positivas y bendiciones para ti y tus seres queridos; hoy no puedo pedirle nada a Dios para mi, ya me lo dió todo... te dió a ti todo lo que alguna vez anhelaste.

Comentarios