Lágrimas

Dicen que son una fórmula química, dicen que solo brotan cuando vienen del alma, puedo jurar que las he escuchado mientras rebosan mis grandes y circulares mejillas, he procreado más de lo que la gente normal suele hacerlo en su vida, muchos dicen que me ocurre por el hecho de ser mujer, de tener sentimientos aflorados con la poesía, otros dicen que tantas nunca serán suficientes... incluso piensan que son efectos secundarios de todos los tratamientos a los que esta acostumbrado mi cuerpo... sea por lo que sea, realmente deseo que no fluyan más por mi cuerpo, pienso que son pequeñas fortunas que dejo salir en mi soledad porque cuando debieron ser libres no les permití ver la luaz del día, por creerme valiente, pasé por cobarde; porque hoy en día no son lágrimas lastimeras, son lágrimas de valentía, de historias vivídas, recuerdos que afligen el corazón... pero le recuerdan al alma lo fuerte, decidido y talentoso que es el cuerpo donde habitan todas esas emociones... mis ojos aprovechan cada momento para poder desplegar el llanto y dejar descansar un poco mi alma, y si... mis ojos claros son porque quieren ser un símil al agua del mar, quieren atesorar cada milimetros del agua par poder recordar que llorar solo y únicamente es de valientes.

Comentarios