Chocolate con maní en forma de lunares(1)

cuando conocí a alguien... cuando conocí a alguien que aún no me conocia pensé que sería una gran persona, cuando daba por terminada una amistad que nunca pasaría, conocí a alguien... conocí a alguien, a quien no le importó que tan rota, o triste estaba mi cabeza, simplemente, y literalmente, se tomo mi chocolate caliente en nuestra primera conversación... la mejor inversión en chocolate que he tenido. Conversaciones eternas que siempre deben acabar con un adiós atropellado y mandandome a la cama antes de siquiera yo poder tener ganas de dormir, pero si con muchos sueños; cuando conocí a alguien que piensa que soy tan especial, alguien que me dijo cosas que nunca... nadie... en mi vida me han dicho; conocer a ese alguien, y que ese alguien me reconociera ante tantas personas como alguien especial... y de que forma! tengo miedo de equivocarme, pero pienso que más allá de los chistes, las historias, los dibujos, las pinturas, el arte, la literatura, y las maravillosas conversaciones llenas de libertad para mi conocimiento y su gran inteligencia y sencillez, que él sigue sin aceptar... antes de escribir esto descubrí lo "torpe" que puedo ser, logré darle a mis escritos notas sensibles, llenas de inteligencia que ya desconocía en mi vida, lograr admirar tanto a una persona no puede sr posible, desear hablar con alguien y saber tanto de su historia, querer poder descubrir cada espacio de su alma, poder dejar un poquito de mí misma en su recuerdo, porder sacarle alguna vez una sonrisa y, Dios!, poder algún día dejarlo hablar si que mis palabras nublen todos nuestros encuentros; hoy le quiero agradecer porque a pesar de no conocer nada, realmente, de todo lo que ha pasado, ha aparecido "mágicamente" cuando más lo he necesitado, me hace olvidar tantos momentos tan oscuros a los que mi mayor enemigo me suele llevar, hoy le escribo ésto, porque sería un error, un pecado, escribir tanto a tantas lágrimas, y no a tantas sonrisas... hoy le escribo porque ha sido un buen encuentro, porque no sé si hará parte de mi libro, pero sé que en este momento hace parte en cierta forma de mi vida. Chocolate con maní, sushi sin pescado alguno, y una excusa mediocre para estar en contacto... unas gafas, pasos lentos para no arrebatar sonrisas banas, un pequeño esfuerzo, el más grande que alguien como yo puede hacer, redactar con una sonrisa en los labios, guardar la melancolía por 2 horas en el armario viejo y escribir sin siquiera revisar aquellos errores ortográficos que tanto fastidian... escribir lo que debo escribir, apartar historias, emociones, dejar zarpar muchos navíos y dar espera al adiós que llegará, es decir, ser tan "educada" como él, y tratar de no herir a nadie. Me preguntó si Dalí, Van Gogh, Neruda, Nnina Simone, picazzo tantos artistas a quienes admiro pudieron contar con la alegríaa de tener una persona como él, que los inspirará, que quisieran renunciar a la melancolía y sentimentalismo con el que el arte maldice a sus traductores... así que todo esto es para decirle... gracias por enseñarme a querer más abrazos y a ser un poquito vegetariana... apellidos?

Comentarios