3 Titas

Es tan injusto que aún la me sienta como si me la hubiesen quitado, intentando culpar a alguien porque ya no esta... muchos me dicen y sé que lo piensan muchos más, que nadie puede amar tanto... pero entonces por qué me duele tanto? porque siento que aún esta acá, roncando a mi lado, moviendose quizá alejando algún mal de mi, tiernamente llorando para que pudiera prestarle atención... por qué aún no me siento como los demás?... "es normal..." me repito cada día que me despierto y no la veo a mi lado, o cuando no me despierta con rabia porque se me olvido sacarla... aparte, esta en todas partes, seguimos encontrando sus juguetes escondidos, sus particulares pelitos blancos volando por la corniza... en los tapetes del carro, sus cobijas aún siguen guardadas y dobladas para ella... it makes me feel so dumb... pero era lo mejor... entonces por qué busco culpables? i want to find a way together to go... por qué siento que sigue conmigo? juro que la escucho roncar... nunca le gustaron los mimos, siempre gruñía, así estuviera feliz, nunca le gustaron mis novios y mucho menos los que a la final terminaron fallando, pero amo a quienes aun estan ahí. No importa lo que pase, siempre seremos tres titas, aunque una ya no este con nosotros.

Comentarios