So...?

Hace un tiempo me renegaban por mis gustos en la música triste, melancólica; música llena de besos sin labios, llena de amor sin pareja, una música que amaba escuchar, que me daba seguridad para poder expresar todo lo que la vida misma no me dejaba sacar de mi mísma... tanto odio que existió en mi corazón, tanto amor que aún atesoro bajo la piel que sangra gota a gota todos los momentos que viví a su lado, al lado de aquella sinfonía que mi pisologo, mis amigos, mis amantes, mi familia creyeron era la causa de mi depresión, sin embargo, aquella melodía me permitió ser la escritora que soy, quizá una loca miserable, una deprimente fracasada, no se... todo dependerá de los ojos que me miren, y con el sentimiento con el que me miren... hay alguien que cree que soy un sol inmenso, alguien que siempre piensa que ilumino su vida con cada palabra, con cada letra, con cada consonante que sale de mis labios... con cada momento que puedo plasmar con mis dedos en estos espacios blancos llenos de esperanza... espacios en los que comprendo que vivir vale la pena, espacios que me salvan y me hacen querer seguir... avanzar aunque no haya nada que me ate... una personalidad fragmentada que no me permite sacar raices a nada ni a nadie... Entonces, que sigue?

Comentarios