Que no me cuenten nada de ti

Que no me cuenten nada de ti, que no me hablen de cómo lograste atravesar otro sendero, deseo solo lo mejor para ti, que alguien logre amarte y hacerte feliz, yo ya no quiero más de lo mismo, oscuros pasadisos que debo atravesar de la mano de un ser invisible, alguien imaginario que mi corazón inventa por miedo a la soledad, no quiero vivir de esas caricias que se dieron por última vez, no puedo más tener en mi vida tantos fantasmas, tantas invensiones, tantos labios inexistentes que me muerden sin conocer mis labios...he tratado de obligarme a ser humilde, a ser una persona, a desearte solo lo mejor... a vibrar con el mundo, orar a Dios pidiéndole calma y amor, pidiéndole por nuevos caminos, nuevas formas de ver la vida... y si... Dios ha sido maravilloso, ya logré ver nuevas formas de descifrar a la vida... se me fueron novhes llorando, vidas enteras rogandole a Dios que volvieras, que no tuvieras miedo, que no te perdieras en tu camino de regreso, y aunque he tratado de volver yo... siempre intercede por mi algo que no me permite volver... gracias... que no me cuenten nada de ti... que solo me basta saber que estas bien. "Que te importe que yo te ame,si tu no me quieres más, el amor que ya ha pasado, no se debe recordar, fui la ilusión de tu vida un día lejano ya, hoy represento el pasado, no me puedo conformar. Maria Cristina Plata "

Comentarios