ILU IMU

Yo sé que nos volveremos a encontrar, y la felicidad que tanto nos busco encontrará su causal en nuestros besos infinitos, nuestros juegos de abrazos se harán invisibles e inevitables para los demás, nos volveremos a ver y escucharemos el nombre de cada uno en los labios del otro acompañado por un suave pero contundente “te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré, el pasado ya no importa, solo tú y yo y el maravilloso futuro que siempre anhelamos” Siempre supe y sabré que así como la canción, la tierra del olvido, eres quien eriza mi piel, me hace temblar las rodillas solo de saber que podría verte o saber algo de ti; confío plenamente en la hermosa y bendita casualidad de vernos, de encontrarnos y amarnos nuevamente, sin pensar en el ayer ni en el hoy, solo en el mañana que desde hace tanto tiempo nos aguarda por esperar. Te voy a amar, y se que cuando la aceptabas de nuevo en tu vida... solo yo estaba presente en tu mente, solo yo y solo yo puedo... nadie más ILU, IMU

Comentarios