Constelaciones

Y puedo jurar que esa última noche dibuje esa sonrisa en tu espalda, mientras te alejabas de mi, me robabas un trozo de alma... me arrancaste un pedacito de corazón y ni siquiera lo sabes aún... dibuje tu sonrisa en tus lunares, sonreí amistosamente tu adiós, abrace con nostalgia tus palabras y aguarde que suavemente desaparecieras como esa bruma traicionera que engaña levemente al cazador; espere y aguarde tu presencia en mi vida, en mis días, en mis sabanas, pero mis ansías murieron, quizá no era el momento, quizá aún no es mi momento, solo la vida lo sabrá, quizá algún día si logré dibujar esa sonrisa en tu espalda, desnudos, descalzos y sin miedo del abandono, quizá algún día logre unir las constelaciones que tanto quise proclamar como mías, espero algún día poder volver a hacerme dueña de lo que tanto soñé, de lo que por tanto tiempo anhele... constelaciones que me dejan sin aire, que me permiten soñar, que me dejan tener esperanza de un bello futuro que yo construyo en sueños e ilusiones, que deshago en cuestión de segundos al conocer la realidad, y tus palabras llenas de vacío, llenas de olvido... no quiero... no puedo estar atada a la nostalgia, de algo que no va a pasar... i cant hold your hand anymore, i cant wait for you if you are not there anymore... just words, just me... not you... not anymore.

Comentarios