Purpurina

Lo vi, directamente mis ojos color mar se estremecieron a su contacto, las notas acariciaban mi piel y penetraban la suya, acurruque los miedos y salte al vacío... mis dedos no sabían si seguía siendo un espacio seguro... mi espacio seguro; cómo saber que su risa era a causa de lo que veían sus ojos? cómo saber que mi reflejo era su alegría?... entonces lo enfrente, con una suave y determinante trampa... y allí está... nuevamente cayó desesperado a un lugar seguro, nuevamente decidió apartarse de mi recuerdo, del recuerdo que tanto miedo le da enfrentar, ya sea porque aún me quiere. aún me recuerda... o sabe que aún me debilita, triste pensamiento que empolva el almo aún después de tantos años de alejarnos, de negarnos todo el cariño y todo el recuerdo, después de tanto tiempo de darle su amor a alguien más, teniendo aún yo su corazón, de verlo siempre, cuidarlo, de tener algo que no es mío... Ay corazón, te fuiste y se te olvido llevarte lo único que realmente te sujeta acá... como me parte el corazón que aún pienses en mi, que me recuerdes en las noches, que ancíes un beso, unas palabras que te reconforten... sin embargo, no se que más quieres de mi amor, te lo dí todo, te ofrecí mi vida misma, y aún así decides una y otra vez abandonar tu anhelación... llanto color purpurina, animas volando sobre tu cuerpo, ángeles señalando tu tortuosa verdad... Dios mostrandote el camino y tu...tu esquivando como siempre la inhevitable verdad.

Comentarios