Emoji

Oh Dios!! Volví a ver esa mirada... por que me mira con esos ojos? Y por que sonríe cuando lo hace? Acaso sabe algo que yo no? Nade hasta sus risas, camine con algodón sobre sus dedos para no borrar ningún rastro que tenga mío en su piel, arrase con toda lógica e inteligencia, genere risas como un payaso para apaciguar la agonía que es la rutina, y si... por un segundo logré mi cometido... es cierto que no te enamore, es cierto que tú corazón no es, ni será mío, pero sé, que logré arrebatar una fibra de tu alma, esa sonrisa en tus labios, esa mirada tan particular... no, esa mirada no puede darse si. Tener una pizca de emoción en el corazón, en ese tormentoso y dudoso lugar donde, aún, no se quienes han conquistado. Sólo quiero recordar tus palabras... de lo “linda” que me veías, y lo feliz que estás de verme...

Comentarios