El desespero en tiempos de pandemia

He pensado tanto, he soñado tanto, no lo logro sacar de mi mente, desperte esta mañana son sus besos en mis labios, con los recuerdos de nuestra primer aventura juntos, esa de la que nadie sabra nunca, aquellos recuerdos que sé, él aun recuerda y se ríe, teniendo en sus labios, los labios de esa en quien busco calor y consuelo desesperado ... no me he permitido querer como se debe querer, no me he permitido sentir otros labios, otra peil, a alguien inmiscuyéndose entre los ligamentos de mi piel, de mis sabanas, de mis sinápsis no sé decidir si intervenir o mantenerme al margen de esta pandemia que me ataca día tras día antes que iniciara a consumir al mundo entero, no se si renunciar a sus palabras o practicar un ensayo completo con sus vocales, sigo siendo martir de su encanto, de sus dedos suaves que recorren mis pensamientos noche tras noche después de tantos años y tantos intentos fallidos de conectarnos, lo siento... amor mío lo siento por decirte adiós por dejarte ir... tal vez lo único y lo último que me queda ya contigo es aceptar que ya no queda nada contigo, ambos nos merecemos seguir con nuestras vidas, aunque de los dos, yo segui atesorando y esperando tu recuerdo.

Comentarios