volver a ver

me dejaste... me dejaste, yo se que solté toda mi esperanza cuando no tuve la oportunidad de enamorarte, porque ya existía alguien que no dejaste ir, alguien que aferraste en tu corazón... yo se que soy un problema, se lo inconveniente que resulto en las verdaderas historias de amor, yo se lo difícil que es olvidar a tu gran amor... igual acá estoy, pude besar, pude tocar, pude desnudar a mi gran amor y acá estoy creyendo que volverá que me dirá lo mucho que siempre me quiso y lo difícil que fue desamarrarme de su corazón... que pueda decirle lo difícil que es calmar a mi cuerpo cuando lo pide a gritos... pero se desgasta su recuerdo, mi mente lo usa como un cuidado paliativo del corazón, perdiendo poco a poco la razón... hasta que por fin entendí, fue un golpe difícil de recibir, pero entendí que debes marcharte, por mi cuerpo, mi salud, mi bien, márchate, no me querrás, nunca lo hiciste y nunca lo harás es tan claro ahora, poder ver... ver bien.

Comentarios