Hoy te soñé...

Hoy te he soñado toda la noche, recordé tantas cosas, tantas vivencias y sentimientos; hay tantas cosas que quisiera decirte, pero sé bien que ni este escrito llegarás a leer, decidí cerrar esa brecha entre ambos e ignorar tus palabras pensando que estarías mejor sin mi presencia en tu vida, en tu mente y en tu corazón, le rogué a Dios que te enamorarás de alguien más, que tus pensamientos, tus dulces palabras y tus caricias llenas de azulejos, que me ignorarás y que por favor me mostrará el camino para saber si debíamos estar juntos, para saber que era lo mejor para ambos...para ti... no te mereces más llanto, más dolor... te dejo libre tanto del pasado, de las promesas, de los hijos que pudimos tener, de la música, las mascotas... en un arrebato de realidad, de amor por ti, de egoísmo te dejo libre, abandono tu recuerdo, no puedo seguir atada a tus promesas ni puedo atarte a mi letras... ya no quiero que me recuerdes, y que si por un soplo de las montañas rozo tus labios me pienses con cariño, pienses en una mujer que te quiere... que quiere saber que estas bien en otros brazos, que no podrás ser lastimado... hoy te soñé... y te sigo soñado, y en un arrebato de honestidad te dejo ir, aunque mi pequeña yo se niega a dejar esa parte que solo tu y yo conocemos... si... esa parte que estas recordando... Adiós.

Comentarios