Alguien más importante

Es como luchas contra un sinsentido, es abarcar una esperanza en un campo de caídos, es retomar los recuerdos ya muertos en un cementerio, abrirle paso a un recuerdo mal formado, asistí donde se crearon nuestros sueños, donde empezó mi ilusión de un futuro con él, volví donde yo quise empezar, ya no quiero que ningún lugar sea el nacimiento de recuerdos, un merecido adiós, un naciente olvido es lo que me debe apartar, yo ya no me ataré a su presencia ficticia, a una ilusión fantasmal, a un nudo invisible que me atrae mas a su cuerpo, un llanto que en las noches me aparta de mí misma... quizá algún día regrese a mostrarme todo lo maravilloso que creó en su vida, una vez me apartó de su vida, quizá algún día en el futuro pueda observar como pude plantar en el la formula y la semilla de amor para que pudiese querer a alguien tanto que me olvidara, que se entregara sin miedo al que dirán si tomará su vida en público, sin vergüenza a robar besos delante de las personas, a tomar sus labios en un arrebato de locura y morder suavemente cada comisura de la leyenda que hoy son sus labios, abrazar las huellas de sus dedos en una necesidad constante de atención y deseo penetrante ante sus ojos, unos ojos que si puedas penetrar, una mirada que no te produzca terror... no se que va a pasar cuando pueda volverte a ver... tendré miedo, aún querré estar contigo, o quizá simplemente tenga presente a mi más grande bendición, a mi más grande amor, podré haber entendido que no debíamos estar juntos, porque así como lo soy para ti, únicamente tu eras un canal para mi felicidad... y podrás entender que tal como yo debía aprender a querer a alguien aún más importante que tu... yo.

Comentarios