Volverás

Volverás porque el recuerdo aún no te deja olvidar, porque allá no sientes lo que sentías acá, sí yo pudiera asegurarte que no volveré a tu vida, te diría que eso he intentado, apartarme de tu corazón que es mi hogar; volverás porque tu esperanza no muere de verme de nuevo, volverás aunque te cierren las puertas, volverás porque tu piel me necesita, porque quieres tener la añoranza de regresar a tu lugar, no renunciarás a verme y tenerme de nuevo, volverás porque aquí es donde esta tu mundo, tu tierra... tu amor, volverás a tu lugar que es al lado de quien tanto te añora, de quien tanto te recuerda, de quien aun tiene tu corazón, tu memoria... volverás porque tu me tienes, en un río de preguntas y en un desierto de respuestas, tu me tienes en tus manos sin derecho a tus labios, tu me tienes al borde de la locura sin siquiera tener la oportunidad de tenerte. Recuerda que contigo... amar es lo único urgente... ahora, vida mía, hablemos de ti... que te falta? quizá te falta que alguien cuente tus lágrimas de tanto reír, te debe faltar seguro mi mano deslizándose por tu frente, bajando por tu nariz y terminando con un beso marchito que te plantare en los labios, te falta un amor desenfrenado, un amor al que no le tengas miedo, un amor que te enloquezca y quieras mantener a tu lado, aún te falta decidir si quizá en algún momento fui yo aquel amor que te volvió loco... que aún te genera locura... vivirás en ese cuarto que separe para ti en mi alma, siempre estarás presente en ese espacio que yo reserve para ti, y para la eternidad, porque lo único que quiero es la claridad de tu respuesta al amanecer... ese te amo que hoy te digo a ti, ese te amo que es diáfano, y puro, hoy es un te amo que me dice que volverás.

Comentarios