Fragmentos

Te prohíbo acercarte a sus labios, a no recordarme con la melancolía con la que solo se recuerda al amor de la vida misma, desde hoy te condeno a recordarme cada vez que abras tus hermosos ojos, te prohíbo a no ser testigo en tu imaginación de mi cuerpo desnudo, de mis curvas que aunque asimétricas tanto recorriste con gusto, te prohíbo que no pienses en besarme cuando recuerdes mis labios... sin embargo de permito besarme cuando me vuelvas a ver... sencillamente no me preguntes... solo hazlo, te quise tanto, te amo tanto... te recuerdo constantemente... lo sé... Mi mayor miedo es no saber que hacer, y me di cuenta que en realidad nadie... nadie sabe que carajos están haciendo Y de repente me lo dijo, no fue el cigarro, el licor, los excesos, nada de eso me quito el derecho que la naturaleza me dio... fue mi propia existencia la que me negó el privilegio de que un ser me llamara mamá... ya no podré ser quien calme las lagrimas, quien alimente, quien cante las suaves melodías con la que un día mi mamá me arrulló, no seré mamá... ya la vida me negó ese privilegio una vez... y hoy me lo arrebato sin la opción de mejorar, de apartar de mi cualquier vicio, cualquier veneno que no permita en mi crecer vida Entre tú sexo y mi carne se desprenden pequeñas partículas de placer que nublan mi mente y esclarecen mi deseo y mi placer de consumir tu vientre lleno de calor y pasión He tenido amores que creí durarían una eternidad, he creado vida dentro de mi que desconocía, generé en un ser mucho odio y desprecio Yo podría amarte... podría desenvolver cada una de tus ideas y desnudar tus miedos, puedo encontrar tu reflejo en cada gota de lluvia que rompe la calma de una noche fría, podría asegurar que te falto, que me esperas, que ansias conocerme, así como yo te sueño sin saber quien eres, confío plenamente en la casualidad de conocernos, se que nos miraremos a los ojos y entenderemos el camino que hemos llevado, y una vez estemos juntos no entenderemos cómo vivimos sin los labios del otro. Creo fielmente en ti, en tus palabras, aunque no te conozco, se que existes, y tú me darás el regalo más grande Volverte a ver fue simplemente el final bochornoso que mi alma necesitaba para entender los nuevos caminos que necesitan nuestras vidas, y la manera que Dios encontró para hacerme saber su plan... que no es contigo, porque tienes razón, soy muy terca, no te dejaba ir, aunque estuvieras lejos... lejísimos, y rodeado de un nuevo mundo, mi terquedad quería seguir abrazándote, seguir obligando a tu recuerdo a quedarte, a mi dejar que mi mente te abandonara, no quería dejar de ser tuya, aunque tú dejarás de ser mío aun siguiendo entre mis dedos. Volverte a ver fue romper mi corazón una y otra vez con cada mirada y atormentar mi cabeza con cada palabra, yo ya no me niego a el destino, ya no cuento tus galaxias, ya solo me resigno a dejarte ir, no a perderte, pero si a decir no mas... no te amo, no te necesito, no te quiero mas en mi recuerdo, no mereces seguir acá, Tú simplemente huiste de una vida conmigo Y se que si nuevamente caigo en tus palabras moriré, será el fin, y tú serás mi homicida, y te necesitaré día tras día, te amare eternamente, soñé toda una vida contigo, y ahora que no estas mi historia está en blanco, que se supone que deba hacer ante la falta de un libro que ya había escrito? Tú y yo, esto que no acaba, es un torbellino, yo me voy, tú regresas, tú te vas. Te conocí... y mi vida nunca será la misma, porque yo ya no sé ser poeta sin ti...

Comentarios