1...2...3

Me quedo paralizada, ver esos ojos me recuerdan que no tengo nada que perder si lo tengo, recuerdo que el amor puede herir, recuerdo lo feliz que fui, recuerdo que la fortuna me sonrío cuando me permitió vivir con el regalo de su risa, recuerdo que la felicidad esta en cosas tan pequeñas como las decisiones, hoy más que nunca agradezco a Dios porque me permitió llegar tan lejos en este viaje, en su vida y en mis recuerdos, no se si sirva de algo decir que nunca olvidare los maravillosos momentos que viví, los eternos segundos de felicidad inagotable, las lagrimas de dolor que derrame y sus suaves manos secaron, las largas noches esperando que llegara a casa rogando a Dios que no fuera el final; hoy en especial ya no puedo seguir con esta mentira, con el engaño que le vendí al corazón, ya no puedo seguir creyendo y vendiendo sueños que no existen, en mi afán de revivir algo que murió hace ya tanto... el frío de su ausencia me reseca el corazón, se fue, hace tiempo que se fue... no se sí merezco este afán del alma por recuperar lo que hace rato murió, ni siquiera su cuerpo esta ya, ni siquiera una oportunidad para salvar lo olvidado... ni siquiera un adiós, una explicación... Dios por favor liberame de todo esto, simplemente liberame de todo este dolor.

Comentarios