Marzo

Ese miedo de no afrontar a ti y a mi amándonos, aceptando la cruel ironía de la vida, el fetiche del destino separándonos una y otra vez, nuestro camino se separó... pero mi corazón siguió tu camino, olvidó que él me pertenece a mi, se fue detrás de ti, siguiéndote desesperadamente, mi corazón te invoca desde el momento en que tu boca no pronuncio más palabras a mis oídos, desde que tus labios no llamaban mi nombre, mi corazón aún esta en la espera y descalzo para que aparezcas y esta vez... por favor se mas cruel con él, que sepa que no volverás, que te largaste definitivamente con otro corazón, por favor recuerdale que ya no piensas en él, que simplemente, ya no quieres que mi corazón siga en el infierno en que lo sumergiste desde ese día de marzo en que la historia empezó... o terminó... déjalo que retome el tiempo, que pueda seguir, que tenga de nuevo la esperanza de encontrar, como tú, un nuevo corazón, unos labios que lo muerdan y le arranquen tu sabor, unas piernas que lo abracen y y lo junten a mi pelvis, un nuevo corazón que nos desgaste la risa y arañe todas nuestras pasiones, así como yo lo hacia contigo amor mio, porque vida mia, yo ya te deje ir, te perdone, pero él aún tiene un cigarro ardiendo en sus labios esperándote... aaahhh pero como convencerlo si aún en mi cabeza estás... y hasta me gustas...

Comentarios